CR7 ironiza con Messi como mejor del Mundial: "Si dijese lo que pienso, estaría en prisión"

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre han descartado tener una rivalidad personal, provocada por defender a Barcelona y Real Madrid, y porque individualmente siempre están compitiendo por los premios individuales. Ayer, el portugués fue elegido como el mejor de Europa de la última temporada y en una entrevista ironizó con el reconocimiento que recibió el argentino en el Mundial de Brasil.

En una entrevista al canal TVI, le preguntaron a Cristiano Ronaldo si consideraba justa la elección de Messi como el mejor del Mundial y CR7 "salió jugando" con un toque de humor. "Si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión... Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)... Yo no puedo ser sincero", expresó.

En estas declaraciones, destacadas en los medios españoles, Ronaldo agregó que "rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos... A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo".

Redacción: Leo.bo

Fuente: La Tercera

Visto 351 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Agosto 2014 14:14