Llévese bien con los hijos de su novio

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lo primero que debe hacer es no sumar presiones a su vida. Si siente que el hecho de que su pareja tenga hijos es muy pesado y al final no podrá controlarlo, sea sincera y salga de ahí sin herir a nadie.

Respecto a esto tiene dos opciones: opte por convertirse en un apoyo y aceptar a esa otra personita en la vida de su pareja, o se va y se aventura a encontrar un soltero sin hijos. Cualquiera que sea su decisión es válida mientras le haga feliz, pero lo que sí sabemos es que no debe dejar de luchar por su pareja, si de verdad lo ama, por un hijo. Esto tiene que ser un aliciente, que su hombre sea capaz de atreverse a la paternidad habla muy bien de él y de su personalidad.

La opción más inteligente es ser usted misma. Es posible que a los hijos de la persona que ama les cueste aceptarle al principio; pero está comprobado que la mejor herramienta es mostrarse sincera y sin intenciones de ser más que ellos. El balance entre las dos partes producirá una buena relación y sobre todo tranquilidad.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Imujer.com

Visto 381 veces