Santa Cruz de la Sierra

Señales de que ha vuelto a enamorarse

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Cuando se ha sufrido mucho por amor es normal sentir que jamás se confiará en alguien más. Esta idea cambia cuando el amor vuelve a tocar la puerta. Al principio cuesta admitirlo por miedo a fracasar de nuevo, pero cuando finalmente lo hace, seguro se sentirá justo de esta manera:

Con el segundo amor se da cuenta de sus errores, y aunque no los puede cambiar de la noche a la mañana tiene que dedicar cierto tiempo a trabajar en ello y no dejar que sea lo que lo vaya a estropear esta vez.

El amor va sin prisa, no tiene apuro en entregar el corazón; la vulnerabilidad no se le da, así que disfruta el tiempo, lo mastica despacio. Se enamora despacito, más consciente, más segura de que no es cualquier persona de la que se está dejando llevar.

Tampoco pierde tiempo en demostrar y comprobar a los demás que está feliz con ese alguien, ahora se encarga de en realidad hacerlo feliz y gozar con cada fibra de su ser lo mucho que él le hace feliz.

La relación es de ustedes dos, no de todo el mundo exterior. Su nueva relación es el detonante para ponerle el candado a ese círculo que cerró de su relación anterior, pues comprende de la manera más bonita que debía terminar para poder así conocer ese amor diferente, más lindo, más maduro, más selectivo.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Imujer.com

Visto 395 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En el primer trimestre del 2018 Bolivia …

En el primer trimestre del 2018 Bolivia capta $us 433,6 millones en remesas

El Banco Central de Bolivia (BCB) informó que el país recibió entre enero y abril...

Innovaciones odontológicas

Es reconocido que la medicina ejercitada en Santa Cruz va a la vanguardia de la...

Redefinir sus obligaciones

Varios municipios están bloqueando las carreteras del departamento, exigiendo a la Gobernación el pago de...