Santa Cruz de la Sierra

ABC anuncia corte en los tramos Cochabamba-Santa Cruz y Trinidad-San Ignacio de Moxos

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cortará desde el martes los tramos Cochabamba-Santa Cruz, para ejecutar trabajos de limpieza en El Sillar, y Trinidad-San Ignacio de Moxos (Beni), con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad.

En rueda de prensa, el técnico de Conservación Vial de la ABC, Saúl Sánchez, explicó que el corte en la ruta Cochabamba-Santa Cruz fue consensuado con las organizaciones sociales del Trópico, y el cierre durará hasta el jueves 17 de marzo.

"En Cochabamba, la ABC conjuntamente organizaciones sociales del Trópico determinaron en consenso el cierre total de la carretera Cochabamba - Santa Cruz, desde el martes 15 hasta el jueves 17 de marzo del presente año para efectuar trabajos de limpieza en El Sillar", dijo.

Entretanto, indicó que el corte del tráfico vehicular entre Trinidad y San Ignacio de Moxos durará hasta el miércoles 16 de marzo, para mejorar las condiciones de transitabilidad.

"La maquinaria de la empresa efectuará la reconformación y ripiado de la plataforma, afectada por las últimas lluvias caídas en este sector", agregó.

Por otro lado, recordó que actualmente se encuentra intransitable el tramo Narvaéz - Canaletas, en Tarija, debido a las intensas lluvias que provocaron el deslizamiento y caída de material (barro y rocas) en la zona, por lo que se realizan trabajos de limpieza.

También señaló que en el tramo Caracollo - Confital, en Oruro, se tendrá hoy una nueva restricción vehicular, desde las 10h30 hasta 12h30, por trabajos de construcción (voladura de roca).

Redacción: Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 301 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...