Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal festeja al Plan Tres Mil con cementerio modelo y 300 obras

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Percy Fernández Añez, construyó en el Plan Tres Mil 150 obras sociales y tiene en ejecución otras 150, entre módulos educativos, coliseos, canchas deportivas, plazas, para el beneficio de los habitantes de la ciudadela “Andrés Ibáñez” que hoy festeja su aniversario número 33.

Autoridades municipales participaron este jueves de la ofrenda floral y posterior desfile cívico en este distrito, donde la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, a nombre del alcalde expresó su felicitación y ratificó el compromiso de trabajo para el desarrollo de esta populosa zona y de toda la ciudad.

“Nuestro querido alcalde, el ingeniero Percy Fernández Añez, ratifica su compromiso de trabajar con más ganas por mejores días para el Plan Tres Mil. Decir en nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra que estamos trabajando por más colegios, por mejorar nuestro sistema de salud, es el primer distrito que tuvo un hospital hermoso y vamos a mejorar, por más escuelas, campos deportivos, por todo lo que necesita el vecino de esta zona, pavimento y mejorar sus sistemas de drenaje”, manifestó Sosa durante su intervención.

Asimismo, recordó que un día antes, el alcalde Percy Fernández inauguró el primer cementerio modelo en el Plan Tres Mil, una mega obra de la cual los habitantes deben sentirse orgullosos. El cementerio tiene siete salas velatorias de uso gratuito y 16.500 nichos.

“Acompañamos a nuestro querido alcalde a inaugurar el primer cementerio, esto significa dar dignidad a nuestras familias en los momentos de dolor. Esa noche prometió nuestro alcalde que lo mismo se hará en la zona norte, en la zona este y en la zona oeste de nuestra ciudad, dar dignidad a las familias”, dijo Sosa, anunciando la ejecución de tres cementerios más con las mismas características.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 588 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...