Santa Cruz de la Sierra

Las Misiones y los valles de Santa Cruz atraen a las familias para Semana Santa

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El representante de la Asociación de Operadoras de Turismo, Ronald Antelo, informó el miércoles que aumenta la demanda de paquetes turísticos hacia las Misiones y poblaciones de los valles de Santa Cruz para la Semana Santa, con paquetes que oscilan entre los 700 y 2.000 bolivianos para familias de cuatro personas.

"Los lugares más atractivos para el turismo interno en Semana Santa son las misiones de Chiquitos y los valles de Samaipata, Vallegrande y Mairana; el costo accesible del alojamiento y la alimentación permiten paquetes económicos que permiten que las familias pasen la Semana Santa en un ambiente acogedor", explicó.

Antelo añadió que los paquetes incluyen transporte, alojamiento, alimentación y excursiones a zonas naturales o ruinas.

Hacia los valles el lugar más visitado es Samaipata, ubicado a 120 kilómetros de la capital de Santa Cruz, con paquetes que oscilan desde 700 bolivianos hasta los 1.000 bolivianos y que incluyen la visita a las ruinas incaicas.

Antelo explicó que la mayor demanda para estos feriados es las Misiones de la Chiquitania con paquetes que oscilan entre 1.500 a 2.000 y con tours que permiten visitar San Javier, Concepción y San José, cuyo mayor atractivo es el arte barroco.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 364 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...