Santa Cruz de la Sierra

Con su arribo a Buenos Aires, The Strongest cuenta las horas para enfrentar a River Plate por la Libertadores

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

A 48 horas del encuentro que disputará ante River Plate, The Strongest ya arribó este lunes por la tarde a Buenos Aires con la esperanza de rescatar un buen resultado para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con vistas al partido programado para este miércoles (18:30) en el estadio Monumental, la delegación atigrada partió en horas de la mañana del aeropuerto de Viru Viru y al promediar las 13:30 aterrizó a la terminal de Ezeiza, lugar donde un grupo de hinchas gualdinegros esperó pacientemente la llegada del equipo de sus amores.

“No hemos ganado nada todavía y nos jugamos la clasificación. Esperemos que todos estemos inspirados para hacer un buen partido y darle una alegría a la gente porque se lo merece”, manifestó el jugador Diego Bejarano a los medios momentos antes del viaje.

Sin duda, el fin de semana no fue el de los mejores para el cuadro paceño, ya que cayó derrotado por 3-2 ante San José en la ciudad de Oruro. Sin embargo, la premura del tiempo no dio espacio para lamentaciones pues era necesario enfocarse en importe encuentro que tenían en puertas.

“No era el resultado que esperábamos. Hay que seguir mejorando y los errores que cometimos nos tienen que enseñar. Estamos viajando con la mentalidad de traer puntos que van a ser importantes de nuestra clasificación”, agregó Bejarano.

La situación no fue diferente para River Plate que en su último partido ante Patronato por la primera división del fútbol argentino perdió por la cuenta de 2-1 y sumó su sexto partido sin conocer de victorias.

“Más allá del último partido en la que no le fue bien, yo creo que la Copa Libertadores es totalmente distinto, porque se juega con otra mentalidad”, señaló el zaguero Fernando Martelli.

En el último encuentro por Libertadores disputado en La Paz, atigrados y millonarios empataron a un gol por bando, resultado que posibilitó que The Strongest aún mantenga el liderato del grupo 1 con siete unidades y con las chances intactas de clasificar a la segunda ronda de este certamen. Por su parte, River cuenta con cinco puntos y se ubica en segunda posición de dicho grupo.

Redacción: Leo.bo
Fuente: ANF

 

Visto 288 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...

Militantes del MAS y de CC se enfrentan …

Militantes del MAS y de CC se enfrentan en la ciudad de La Paz

Una creciente tensión se vive en la ciudad de La Paz, específicamente en puertas del...