Santa Cruz de la Sierra

Incendio consumió la casa de un peluquero

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Al promediar las 04:00 de ayer lunes se registró un voraz incendio en una vivienda ubicada sobre el tercer anillo externo.

El propietario Tito Quiroga, no se encontraba en ese momento, había salido a entregar ropa de medio uso a una comerciante que vende en el mercado.

Cuando estaba regresando notó que había mucho humo en la calle y cerca a su casa un taxista observaba el fuego que salía por sus ventanas, corrió a ver qué sucedía y se encontró con el voraz incendio que se  había desatado en su peluquería.

El afectado contó que como pudo instaló una pequeña manquera en el grifo que tenía en la peluquería y por la ventana rociaba para extinguir las llamas.

“Lamentablemente ningún vecino me ayudó”, dijo, asimismo indicó que cuando la unidad de Bomberos llegó el fuego ya había devorado todas sus pertenencias y no pudo rescatar nada.

Quiroga aseveró que en su casa no tenía conexión de electricidad, le habían cortado hace varios meses, por lo que descarta que hubiese sido un corto circuito. Se alumbraba con velas, pero antes de salir apago todo y se marchó, no se explica cómo se inicio el fuego.

Sostuvo que la ventana de su salón daba a la calle, cree que probablemente alguien lanzó un cigarro o algo y se ardió la cortina y se propago por el resto de los tres ambientes de la casa.

La víctima perdió todas sus pertenencias y su peluquería, pidió  a las personas que lo puedan colaborar con ropa, vituallas, muebles y otros enseres, puedan dirigirse al tercer anillo externo, avenida Centenario frente a la Iglesia  Adonay.

Toda colaboración será bien venida ya que el estilista se quedó con la mudada del cuerpo y sin recursos económicos para levantarse.

 

Texto: Carol Suárez Melgar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Visto 188 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ante el intenso calor Muchas familias fu…

Ante el intenso calor Muchas familias fueron a refrescarse al río Piraí

Las riberas del río Piraí fueron concurridas ayer por familias, parejas y amigos, toda vez...

En Santa Cruz Médicos y Ministerio de Sa…

En Santa Cruz Médicos y Ministerio de Salud reanudan diálogo

El diálogo entre el Ministerio de Salud y el Colegio Médico de Bolivia se renudará...

Sus misiles apuntan a todas sus embarcac…

Sus misiles apuntan a todas sus embarcaciones El régimen iraní vierte amenaza contra EEUU

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Amir Ali Hayizadeh, advirtió ayer domingo de...