Santa Cruz de la Sierra

Balearon a una mujer para robarle $us 50.000

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una mujer que acababa de  retirar dinero de una entidad bancaria, fue violentamente atracada cuando se dirigía a una farmacia, el hecho sucedió en la zona norte.

La víctima, de aproximadamente 35 años, retiró $us 50.000 de un banco de la avenida Cristo Redentor y se dirigió a la avenida Alemana a una farmacia, pero al salir de la misma fue asaltada por dos sujetos armados que estaban a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes directamente le dispararon para despojarla del dinero y se dieron a la fuga. La mujer fue auxiliada por transeúntes y llevada a la clínica Católica ubicada entre cuarto y quinto anillo de la avenida Beni.

El médico que la atendió de emergencia, Mijael Camacho, informó que la paciente ingresó al promediar las 13:45 de ayer lunes con un disparo de arma de fuego aparentemente de un calibre corto.

Sostuvo que la víctima presentaba un disparo a la altura del abdomen bajo, lado izquierdo con orificio de entrada y salida del proyectil. 

Su estado de salud es estable, el proyectil no dañó órganos vitales, pero permanece internada bajo observación médica.

La víctima del atraco fue identificada como Ana Virginia Revollo Hinojosa. 

El caso es investigado por la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del módulo Los Tusequis. El director del mismo, Johnny Miserendino, informó que la información que manejan da cuenta que la víctima habría retirado de un banco cierta suma de dinero.

Aparentemente la habrían seguido desde el banco y al llegar a la farmacia fue interceptada por los delincuentes que estaban en una motocicleta color amarilla, y procedieron quitarle su cartera, ella forcejeó y le dispararon en el abdomen. 

Manifestó que la Policía está movilizada por la zona en busca de los asaltantes, no descartan que sean ex reclusos de la cárcel. Sostuvo que la Felcc y el Ministerio Público están investigando el hecho y ya tomaron contacto con la víctima para que colabore en la investigación.

 

 

Otro caso

  •  Un hombre se restablece en el hospital Japonés de dos puñaladas que le causó uno de dos  sujetos que lo atracaron para robarle un celular.
  •  El hecho sucedió el fin de semana en una plazuela del Plan Tres Mil, la víctima recibió dos puñaladas en el abdomen, pero no fueron profundas. 
  •  El hombre fue identificado como Sergio Otta, de 26 años, el mismo está fuera de peligro.

 

Texto: Carol Suárez Melgar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Visto 229 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hay un aprehendido Guardia frustra viole…

Hay un aprehendido Guardia frustra violento atraco a joyería Carrasco

Un guardia de seguridad resultó gravemente herido tras enfrentar a tres delincuentes armados que ingresaron...

Pide a Juventudes del MAS aunar esfuerzo…

Pide a Juventudes del MAS aunar esfuerzos Evo Morales apunta a tener 70% de los votos

El presidente Evo Morales aseguró ayer que el próximo 20 de octubre ganará las elecciones...

Lucha contra los focos de calor continúa…

Lucha contra los focos de calor continúa Vientos no dejan apagar los incendios en Tarija

El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Tarija, Boris...