Santa Cruz de la Sierra

La Villa y el Plan Tres Mil dieron ejemplo en la minga

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

“Todos contra el Zika”. Ese fue el sentimiento de los vecinos de los 15 Distritos de la ciudad, donde fue intensa la jornada dominical de limpieza. En el caso de los Distritos 7 y 8, es decir la Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil, se notó mucho apoyo y sacrificio de parte de los vecinos, que desde temprano desafiaron el intenso calor para sacar todos los recipientes que eran nido del mosquito vector del dengue, el zika y la chikungunya.

En el recorrido realizado por los Distritos Municipales, se pudo apreciar la llegada efectiva a los domicilios por parte de las brigadas encargadas de informar sobre la manipulación correcta de los posibles residuos criaderos del mosquito aedes aegypty.

Por ejemplo en la Villa, la población acopio llantas en lugares de referencia como  afuera de las escuelas.  En el Distrito 8 hubo una mayor respuesta de los vecinos, donde se recolectó una cantidad considerable de residuos y se notó el trabajo de las brigadas en los diferentes domicilios, en barrios como Cañada Pailita, Las Orquídeas y la zona de la Plaza del Mechero.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 672 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...