Santa Cruz de la Sierra

Fejuve se suma al apoyo para Angélica Sosa

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Una comitiva de la Federación de Juntas Vecinales de Santa Cruz de la Sierra (FEJUVE) dio el respaldo a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, donde expresan el apoyo incondicional de todas las juntas vecinales ante las calumnias.

Durbel Alberto Loras Roca, director de la Fejuve aseguró que el apoyo al Gobierno Municipal a la cabeza del ing. Percy Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa siempre será continuo y contundente porque es una gestión que trabaja por los vecinos y entrega obras en beneficios de todos.

“Estamos presentes como Fejuve para brindar todo nuestro apoyo al Gobierno Municipal y a su persona principalmente en la lucha que está llevando adelante, usted busca transparentar y mostrar el trabajo que se hace día a día por los vecinos. Entonces no se preocupe arquitecta por el apoyo, siempre firmes no solo de nosotros como Federación de vecinos sino de todos los barrios que representamos. Nuestros distritos están felices de estar con usted, en su lucha, acompañarla en todo este camino”, expresó el dirigente vecinal.

Por su parte, Aquiles Mercado Farell, secretario general de la Fejuve dijo que su federación en una reunión comisiono a un grupo de dirigentes para expresarle el apoyo a la presidenta del Concejo.

“Arquitecta agradecerle por recibirnos y de parte de nuestras juntas vecinales tuvimos una reunión con el directorio de Fejuve por ello se comisionó a los presentes acá para venir y darle el apoyo arquitecta, por las injusticias que le están haciendo a usted de que venga un senador de otro departamento a querer venir y atropellar a la mujer cruceña, donde no le corresponde teniendo tantas obligaciones en su departamento que también él debería solucionar. En ese sentido estamos con toda la fuerza para apoyarla como federación de juntas vecinales”, dijo Farell.

Por su parte, la titular del legislativo dio palabras de agradecimiento por el apoyo que brindan las juntas vecinales, un puntal muy importante para la gestión municipal del ing. Percy Fernández y para su persona. 

“Agradecer a los representes de los vecinos de la Fejuve, nos fortalece el apoyo. Queremos informar a los vecinos que estamos trabajando por Santa Cruz, indicar que el compromiso sigue firme, las ganas de trabajar están intactas, además informar que el compromiso de seguir construyendo obras para todos sigue en pie, porque son obras que benefician a nuestros niños, madres y personas de la tercera edad”, indicó la autoridad.

Sosa atribuyó todos los ataques a su persona como un intento de defenestrar el modelo que ha emprendido el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

“Nosotros estamos trabajando en estas acciones para convertir a Santa Cruz en un modelo de gestión esto quizás está ocasionando mucha situación querer desmembrar un modelo de gestión, modelo que cataloga al ing. Percy Fernández como el mejor alcalde de Bolivia y a quienes lo colaboramos nos quieren desprestigiar, pero vamos a seguir trabajando, vamos a seguir inaugurando obras, vamos a seguir construyendo la ciudad del progreso. Aquí el compromiso está presente con el corazón puesto para trabajar por todos”, señaló Sosa.

Al momento de despedir a los vecinos la presidenta del Concejo dijo estar contenta por el apoyo que brindan los vecinos y que son la fuerza para seguir adelante.

“Uno se pone muy contenta, la fuerza del vecino, del pueblo, de quienes hemos salido electos y los representamos según ley, siempre estamos coordinando acciones para mejorar los días de los vecinos y estamos siempre prestos para recibir a los vecinos y seguir trabajando”, finalizó Sosa.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 304 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Conozca las 11 producciones bolivianas q…

Conozca las 11 producciones bolivianas que fueron preseleccionadas para los Premios Platino 2020

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano dieron a conocer la lista de producciones preseleccionadas para...

Científicos logran "hacer hablar…

Científicos logran "hacer hablar" a una momia de hace 3.000 años

Un equipo de científicos británicos consiguió “hacer hablar" a una momia egipcia de hace 3.000...

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada …

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada con Evo, asumir la Presidencia hubiera sido traición

La expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra aseguró que su renuncia al cargo...