Santa Cruz de la Sierra

Distrito 1 contará con dos parques urbanos más para la zona

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Vecinos del Distrito Municipal Nº 1, recibieron la noticia de parte del ejecutivo municipal que en su zona se construirán dos parques urbanos  más para el goce de actividades al aire libre de los niños, jóvenes y adultos del distrito.

Los parques que están dentro del Presupuesto Anual Operativo (POA) serán construidos en el barrio Santa Rosita y el otro en el barrio 18 de Noviembre, así lo anunció el secretario de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social, Roberto Añez.

“El ingeniero Percy ha instruido al ejecutivo municipal construir los parques urbanos que sean necesarios para la ciudad de Santa Cruz. Este  es un distrito que más parques tiene de la ciudad y vamos a promover, promocionar y pedirle a nuestro querido alcalde que recupere un espacio público porque ahí se hay seguridad ciudadana y muy contentos de poder dar noticia a los vecinos”, fueron las palabras de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa al momento de felicitar a los vecinos que contaran con dos espacios de recreación para el distrito.

Este jueves, el pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó hasta el Distrito Municipal Nº1, en la zona oeste de la capital, para sesionar y recoger las demandas de los vecinos y dar respuesta a las mismas.

En la sesión estuvieron presentes secretarios municipales quienes fueron enviados por el ing. Percy Fernández, alcalde cruceño, para dar respuestas a todas las inquietudes y demandas de los vecinos del Distrito 1.

La titular del pleno dijo que el interés de llegar hasta los barrios es conocer las necesidades de los vivientes y dar mejores días para cada vecino. Durante la sesión el sub alcalde, Benito Torrico dio un informe oral sobre las obras ejecutadas durante la gestión 2015, mismo que fue aplaudido por los ediles que consideraron que es una autoridad que atiende a todos los vecinos y sus demandas son canalizadas de manera correcta en las dependencias municipales correspondientes.

“Nosotros muy contentos de venir, de participar de estar con el vecino, de escuchar las demandas, de escuchar las necesidades, pero por sobre todo de ofrecer nuestra mejor disposición, somos agradecidos de ser servidores públicos y sobretodo de tener una visión de progreso para esta bella ciudad”, dijo Sosa.

Asimismo indicó que el compromiso del Gobierno Municipal es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los cruceños.

“En el compromiso permanente de trabajar con los vecinos, siempre el ejecutivo coordina con el legislativo para dar respuesta a los vecinos. Agradecerle al ingeniero Percy, por la confianza que nos tiene”, expresó la autoridad edil.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 267 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Las dos caras que muestra la Avenida de …

Las dos caras que muestra la Avenida de las Américas

La avenida de las Américas está ubicada en el barrio Petrolero de la ciudad. Con...

Con media superada, se esperan más lluvi…

Con media superada, se esperan más lluvias

Las precipitaciones pluviales en la ciudad, que ya superaron la media normal de enero, caracterizado...

Educación afirma que inscripciones se de…

Educación afirma que inscripciones se desarrollan con normalidad pese a reclamos

 Después de inspecciones a varias unidades educativas del centro de la ciudad con el fin...