Santa Cruz de la Sierra

Municipio rinde homenaje a la Villa Primero de Mayo con acto protocolar

Con la presencia del alcalde Percy Fernández Añez, el Concejo Municipal realizó un acto protocolar este miércoles en conmemoración al 47 aniversario de la Villa Primero de Mayo. La  sesión se realizó en  la Plaza Principal de esta populosa zona.

La presidenta del Concejo Municipal,  Angélica Sosa, destacó  el trabajo que el Gobierno Municipal está realizando en los barrios para beneficios de los vecinos  y resaltó que el Legislativo cruceño tiene las puertas abiertas para escuchar las demandas de la gente y darles atención inmediata a sus necesidades.

“Esta plaza fue una de las primeras grandes obras que hizo nuestro Alcalde, ahora ya hemos ejecutado más de 12.000 obras sociales. Anoche entregamos un centro para el adulto mayor en este distrito y estamos construyendo aquí en la Villa una Estación Policial Integral para cubrir una necesidad de la población que es la seguridad ciudadana”, dijo Sosa.

A su turno, el burgomaestre cruceño felicitó a los vecinos de la Villa Primero de Mayo por el trabajo y progreso que ha tenido esta ciudadela en los últimos años. Fernández dijo que desde la municipalidad seguirá trabajando por el desarrollo del Distrito 7.

“Queridos vecinos de la Villa Primero de Mayo,  los felicito por su aniversario, por su progreso y por el trabajo de su gente. Nosotros como servidores públicos seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos, para que sus hijos tengan una buena educación y todos gocen de atención en salud. Nosotros también celebramos con ustedes porque fueron ustedes los que nos eligieron como sus autoridades, celebremos juntos el aniversario de esta pujante ciudadela”, expresó el alcalde.

El Distrito 7, más conocido como la Villa Primero de Mayo, tiene 220.000 habitantes distribuidos en 85 barrios y 34 unidades vecinales.

Cuenta con ocho módulos en funcionamiento y siete en ejecución. Tiene un hospital de segundo nivel y siete centros de salud red este, 33 plazas en unidades vecinales y dos parques urbanos protegidos. Además cuenta con un coliseo, canchas deportivas, guarderías y un centro para el adulto mayor que fue entregado el martes 26 de abril.

Los vecinos de la Villa agradecieron a las autoridades por rendir homenaje y trabajar por el progreso de los 85 barrios que hay en esta ciudadela.

Redacción: Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 393 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Las dos caras que muestra la Avenida de …

Las dos caras que muestra la Avenida de las Américas

La avenida de las Américas está ubicada en el barrio Petrolero de la ciudad. Con...

Con media superada, se esperan más lluvi…

Con media superada, se esperan más lluvias

Las precipitaciones pluviales en la ciudad, que ya superaron la media normal de enero, caracterizado...

Educación afirma que inscripciones se de…

Educación afirma que inscripciones se desarrollan con normalidad pese a reclamos

 Después de inspecciones a varias unidades educativas del centro de la ciudad con el fin...