Santa Cruz de la Sierra

Concejo Municipal distingue al cónsul de la República de Italia

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El pleno del Concejo Municipal aprobó este jueves por unanimidad, distinguir con el Honor al “Mérito Municipal”, en la mención Servicio Ciudadano, al Cónsul Honorario de la República de Italia, Enzo Bagnoli, como justo reconocimiento por su loable trabajo que contribuye al fortalecimiento de las relaciones internacionales de Bolivia con la República de Italia, y por su significativo aporte al desarrollo humano y social de los niños y niñas de Santa Cruz.

La presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, felicitó al homenajeado y le hizo llegar el cariño del alcalde Percy Fernández, expresándole que es ley del cruceño la hospitalidad.

“Siéntanse como en casa, es un honor para nosotros demostrar lo que es Santa Cruz, este Concejo Municipal es la casa de los cruceños, aquí las personas somos simples y sencillas, trabajamos motivados por un gran líder que es sexta vez alcalde de la ciudad de Santa Cruz, el ingeniero Percy Fernández Añez, sepan que los recibimos con el corazón y las puertas abiertas”, dijo Sosa.

A su turno, el cónsul de Italia agradeció la distinción y dijo sentirse honrado de poder servir a Santa Cruz de la Sierra, la ciudad que lo acoge desde hace 44 años.

“Un agradecimiento muy grande es lo que quiero dar a ustedes, feliz de poder servir a una tierra tan maravillosa como es Santa Cruz, son 44 años que vivo acá y estoy muy orgulloso de haber recibido semejante distinción, muchísimas gracias a todos”, indicó Bagnoli.

De igual manera, se distinguió con el Honor de “Visitante Distinguido” a Antonio Hallage, past director de Rotary Internacional, por su participación en la LXXVII Conferencia Distrital “Cruzando Fronteras”, a realizarse en Santa Cruz del 29 de abril al 02 de mayo.

Redacción: Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 463 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...