Distrito municipal 1 se beneficiará con dos mil plantines

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Medio Ambiente. El Plan de reforestación del Municipio cruceño favorecerá la zona  oeste de la ciudad con plantines que oxigenarán y adornarán  al Distrito.

Como parte del plan de reforestación que desarrolla el Gobierno Autónomo Municipal en la ciudad, El Distrito Municipal 1, será beneficiado con la colocación de dos  mil nuevos plantines de especies nativas, los cuales serán distribuidos en diferentes puntos de dicha jurisdicción territorial con el fin de aportar a mejorar las condiciones medio ambientales.

Benito Torrico, Sub Alcalde del Distrito Municipal 1, informó que previamente se procedió a la verificación de las áreas verdes  donde serán colocados los plantines, con la objetivo de priorizar las zonas que requieran mayor arborización,  “Estos dos mil platines sumarán a los dos mil más que ya se colocaron en el distrito, haciendo un total de cuatro mil ", indicó la autoridad municipal.

En el Distrito 1 se plantarán especies nativas como ser: Tajibos, Toborochi, Gomeros, entre otros, que oxigenarán y darán un buen aspecto a  la zona. EL Municipio se encarga de mantener estos ejemplares, sin embargo, La Sub Alcaldía de este distrito, pide a los vecinos el compromiso de cuidarlos para el bien la ciudad y de sus familias.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 395 veces