Santa Cruz de la Sierra

Los negocios en Santa Cruz se ponen a tono con el Día de la Madre y hacen ofertas

Los negocios de diferentes rubros y tamaños intensifican las promociones, descuentos y sorteos con miras al Día de la Madre. Las ofertas van desde prendas de vestir, electrodomésticos, muebles, joyas y otros detalles.

La Feria Barrio Lindo, ubicado en el Cuarto Anillo de la Av. Brasil, es uno de los centros comerciales más importantes de la capital oriental y  genera al menos Bs 100 millones al día. Atenderá de forma continua desde este sábado 21 hasta el 28 de mayo.

Los comerciantes de más de un centenar de rubros acordaron hace unas horas atrás atender al público todos los días a fin de facilitar a los hijos elegir regalos para agasajar a la mamá este 27 de mayo.

Por su lado, la secretaria de Coordinación de la Gobernación de Santa Cruz, Ruth Lozada, adelantó que en homenaje al Día de la Madre ofertarán promociones en hoteles, turismo y gastronomía.

En el casco viejo de la capital oriental las tiendas de ropa, zapatos, joyas y electrodomésticos desde hace unos días ofrecen una serie de descuentos que van desde el 20% AL 35% en productos para mamás.

El presidente de la Feria Barrio Lindo Marcelo Solares manifestó que esto es una nueva iniciativa de los gremiales que se implementa para dar facilidades a la población en esta fecha importante para la mujer boliviana.

Ever Peña, dirigente de Barrio Lindo, informó que atenderán desde las 08.00 hasta las 20.00 los siguientes ocho días. “Tenemos diferentes artículos para las madres y a precios módicos”.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: La Razón

 

Visto 327 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...