Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal lanza campaña de recolección de ropa de invierno

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández, convocó a los vecinos a ayudar en la campaña de recolección de frazadas y ropa de invierno para las personas que viven en situación de calle, así lo informó la presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa en su visita que realizó al albergue municipal.

“Haremos una campaña masiva  para que las personas que tengan ropa de invierno y frazadas en buen estado puedan dejarlas en las sub-alcaldías de cada distrito o en el albergue ubicado en la ex terminal. Esta campaña se realizará desde el lunes en la ciudad”  aseguró Sosa.

En su visita al albergue la presidenta del Concejo, entregó frazadas, chulos y medias para que las personas que están en el lugar se protejan durante las bajas temperaturas.

Las personas alojadas  agradecieron al Alcalde cruceño y a la presidenta del Concejo por darles un espacio y las condiciones para que no pasen frio durante el invierno.

“Agradecemos al Alcalde por darnos este lugar para que pasemos la noche y no sintamos frio en las calles. Gracias a la Alcaldía por preocuparse por nuestra salud y porque estemos bien abrigados del frio” dijo Calixto Segovia que desde anoche se refugia en el albergue municipal.

 El albergue fue inaugurado este jueves 19 de mayo y funcionará durante 60 días,  abre sus puertas a las 19:00 hasta las 07:00 de la mañana y tiene  capacidad para acoger a 200 personas. Los albergados reciben cena, desayuno, frazadas, colchones, atención pre-hospitalaria y apoyo de profesionales en el área de trabajo social, psicología y derecho.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 545 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...