Santa Cruz de la Sierra

Músicos de una fraternidad del Gran Poder exhibieron letreros en defensa de Eduardo León

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Integrantes de la fraternidad Rosas de Viacha Revelación 82 portaron letreros este sábado durante la entrada del Gran Poder que señalaban que el abogado Eduardo León es un "preso político".

"Dr. Eduardo León. Preso político", se pudo leer en los letreros que portaban miembros de la banda Continental que acompaña a dicha fraternidad.

Se trata de la fraternidad de la que León es pasante; el jurista se encuentra detenido por el denominado caso Morales-Zapata, por supuestamente haber exhibido como si fuera un hijo de ambos a otro niño.

Su esposa Graciela Mendoza aseguró que son creyentes del señor del Gran Poder debido a un milagro que hace años se dio en su familia y que en ésta oportunidad nuevamente pedirán por el bienestar de su esposo en este duro momento por el que están atravesando.

Éste viernes debía llevarse a cabo la audiencia de medidas cautelares, pero fue suspendida para este sábado debido a que la juez a cargo, Margoth Pérez, se excusó; el sábado la audiencia fue nuevamente suspendida debido a supuestos errores procedimentales por parte del accionar del Ministerio Público.

León fue aprehendido el martes por ser acusado de haber por trata y tráfico de personas, asociación delictuosa, falsedad material y falsedad ideológica, entre otros delitos supuestamente cometidos en el marco de la defensa legal de su cliente, Gabriela Zapata.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: ANF

Visto 535 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los tres nuevos ministros de Áñez

Los tres nuevos ministros de Áñez

La presidenta transitoria Jeanine Áñez presentó tres cambios en sus ministros. Educación, Comunicación y Desarrollo...

EEUU intenta desarrollar vacuna contra m…

EEUU intenta desarrollar vacuna contra mortal coronavirus chino

Un vendedor y su hijo empacan cajas de máscaras protectoras para la venta debido a...

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es…

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es notificado para declarar en el caso Fondo Indígena

El candidato a la Presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, llegó hoy...