Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal escucha a los vecinos en audiencia pública

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Municipal a través del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó este martes y realizó una audiencia pública en la que escuchó las demandas de los vecinos de la ciudad que pidieron poder participar en busca de soluciones por parte de las autoridades municipales.

Temas como firma de convenios, asentamientos irregulares, derecho propietario de inmuebles, entre otros, fueron atendidos por los concejales y autoridades del Ejecutivo, quienes se hicieron presentes también para canalizar las soluciones de forma inmediata.

Los vecinos destacaron este mecanismo de atención del Gobierno Municipal que les permite transmitir de forma directa sus problemáticas.

“Este es un Concejo de puertas abiertas para los vecinos de la ciudad y como autoridades electas estamos atentos para responder de forma oportuna a sus demandas. Todas las peticiones serán atendidas y para ello asumimos el compromiso con todos, de la misma forma que cuando llegamos hasta los distritos y barrios alejados”, dijo la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 326 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...