Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega regalos a más de tres mil madres de los 15 distritos

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó regalos a más de tres mil madres de los 15 distritos municipales,  en homenaje al día de la mamá. La actividad se realizó en el coliseo del Distrito 3.

El alcalde cruceño Percy Fernández junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa; concejales, secretarios municipales llegaron hasta el lugar para agasajar a las madres de todos los distritos de Santa Cruz, quienes disfrutaron de esta fiesta que preparó la municipalidad.

El Alcalde entregó cientos de regalos desde lavadoras, cocinas, heladeras, televisores, planchas, licuadoras, frazadas, utensilios del hogar entre otros electrodomésticos para la casa.

Asimismo, expresó su felicitación a las madres que llegaron desde diferentes barrios de la ciudad para disfrutar del festejo que organizó el municipio.

“Felicitó a ustedes queridas madres de familia por estar aquí con nosotros festejando el Día de la Madre, yo me siento muy contento de agasajar a todas las madres de este pueblo hermoso, a mujeres trabajadoras y valerosas, felicidades a todas”, manifestó el burgomaestre cruceño.

A su turno la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, también expresó su felicitación y admiración a todas las mujeres que hoy día cumplen un papel importante en la sociedad.

“Este es una pequeña muestra de cariño que les hacemos queridas madres porque les tenemos un gran aprecio y admiración a todas ustedes mujeres valientes y trabajadoras que hoy día ocupan un papel importante en la sociedad. Somos hijas, hermanas, esposas, madres, amigas y mujeres trabajadoras que luchamos  por nuestras familias”, dijo Sosa.

Las mujeres agradecieron al Gobierno Municipal por organizar este show artístico lleno de premios y sorpresas que duró casi tres horas y donde ninguna se quedó sin su regalo.

“Agradecida con el Alcalde por traernos muchos regalos y celebrarnos el Día de la Madre, estamos todas las madres de los 15 distritos es algo muy bonito lo que nos han preparado, gracias por tanto cariño”, dijo la señora Julia Camacho, una mamá que llegó desde Montero Hoyos y se ganó un televisor.

De esta manera las autoridades municipales rindieron homenaje  a las madres cruceñas. La fiesta se armó al ritmo de las canciones de Camila Soruco, quien hizo bailar a todas las madres presentes. Poco después llegaron los mariachis para cantarles a las madres en su día.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 337 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...