Santa Cruz de la Sierra

Profesora de colegio arrestada por acostarse con un estudiante de 13 años

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Alexandria Vera, de 24 años, ha sido arrestada tras ser acusada de abusos sexuales a un menor. El joven con el cual ella ha admitido tener sexo, acaba de cumplir 14 años y fue su estudiante en la escuela Thomas J. Stovall Middle School en Houston, Texas. Al parecer, mantuvieron una relación de 5 meses que dejó a Alexandria embarazada.

“Me entran escalofríos por esta razón, solo pensar que una profesora siquiera pensaría en algo como esto...” asegura la Madre de un estudiante que atiende el mismo colegio en el que impartía clases Vera, para el portal Hollywoodlife.

Esta relación comenzó en septiembre, cuando el menor acudía a los cursos de verano y coincidía con Vera en clase de inglés. El tonteo entre estos comenzó cuando éste le pidió a Alexandria el nombre de su cuenta de Instagram, momento a partir del cual, se empezaron a seguir mutuamente.

En un primer lugar, ella le negó su propuesta, pero un día el no acudió a su clase y recurrió a las redes sociales para preguntarle la razón. Seguidamente, intercambiaron sus numeros de telefono. El menor ha llegado incluso a quedarse en casa de Alexandria a dormir, los documentos oficiales de la investigación confirman que mantenían relaciones sexuales a diario.

Cuando la policia acudió a interrogarla sobre la relación que mantenía con el menor, ella admitió todo sin pudor, asegurando que está enamorada y que la familia de él había aceptado esa relación. También les informó que se había quedado embarazada, finalmente decidiendo abortar después de recibir una visita del Servicio de Protección de Menores.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 351 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno anuncia que asumirá "medid…

Gobierno anuncia que asumirá "medidas constitucionales" ante "grupos subversivos"

La presidenta Jeanine Áñez advirtió este viernes con asumir “medidas constitucionales que permitan instaurar el...

Cocaleros reportan cinco muertos tras el…

Cocaleros reportan cinco muertos tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Sacaba

Cocaleros reportaron hoy cinco muertos tras el enfrentamiento entre policías, militares y productores de la...

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo m…

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo ministro de Planificación del desarrollo

La presidenta por sucesión de Bolivia, Jeanine Áñez, posesionó hoy a Carlos Melchor Díaz como...