Santa Cruz de la Sierra

La mujer con la cara más perfecta del mundo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Florence Colgate, de 18 años, es la mujer con la cara más simétrica del mundo, así se decidió en el concurso de belleza emitido por el canal ITV británico. Unos jueces la situaron en la final tras superar varios castings, en los que participaron un total de 8.000 personas. Finalmente, el público fue quien la convirtió en ganadora.

Es rubia y tiene ojos azules, dos características que encajan perfectamente con los cánones de belleza generales. No obstante, lo que más a sorprendido, es su natural simetría facial. En otras palabras, su cara es matemáticamente perfecta según la ciencia.

La distancia entre sus pupilas representa un 44 % del ancho de la cara, una cifra que se acerca mucho a la que se considera la proporción perfecta, un 46 %. En cuanto a la distancia ideal entre los ojos y la boca debe ser un tercio de la longitud de la cara. L os ojos de Colgate están a una distancia de su boca de un 32.8 %.

Colgate trabaja actualmente en un restaurante de comida rápida muy común en Inglaterra, con la intención de ahorrar para poder pagarse sus estudios en la Universidad. Asegura que le encantaría ser modelo algún día, pero primero quiere sacarse sus estudios. Además, le gustaría que “las mujeres no se sintieran como que tienen la obligación de llevar maquillaje. Espero que las mujeres me miren a mi y sientan que no lo necesitan. Yo estoy muy feliz de como me veo y nunca me sometería a ninguna operación de belleza o me pondría botox.”

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 591 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Holanda

Holanda

“Ya se fue el año”, le digo a mi amigo Teo, el viejo vendedor de...

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...