Santa Cruz de la Sierra

Demi Lovato: bella y controvertida retomó su soltería

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Demi Lovato dio a conocer en Instagram el fin de su romance con Wilmer Valderrama. La actriz estadounidense dijo que fue una decisión difícil para ambos, pero también la más conveniente.

"Luego de 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación", comienza el texto. "Esta es una increíblemente difícil decisión para ambos, pero nos hemos dado cuenta que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias para todos los que nos han ofrecido su gentileza y respaldo a través de los años. Con amor, Wilmer & Demi", concluye.

Demi Lovato es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don't Forget.

En marzo de 2010, Demi Lovato empezó a salir con Joe Jonas, con quien se conoció durante el rodaje de Camp Rock en 2007. El 24 de mayo de 2010, Lovato confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que ella y Joe ya no estaban juntos.

En junio de 2011, Lovato sorprendió con su declaración en Twitter de que uno de los 6 muchachos del reality de Fox, The Glee Project fue su primer novio. "Acabo de ver a mi primer novio en The Glee project, ¡morí! Qué pequeño es el mundo…", twitteó. Desde ahí comenzaron las especulaciones y finalmente se reveló que Cameron Mitchell había sido el primer amor de la exitosa actriz y cantante.

Desde mediados de 2010, Demi Lovato salía con el actor Wilmer Valderrama. Pero el 3 de Junio de 2016, después de 6 años de relación, culminaron su romance.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 457 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Solemne, colorida e histórica coronación…

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó la noche del sábado...

Ecuador: Al 72.3%: Lenin Moreno logra el…

A las 21:30 de ayer fue la última actualización en el portal del Consejo Nacional...

Entrevista: Zapata señala que fue usada …

“Reconozco que he mentido, pero no he mentido porque de mí hubiera nacido la mentira”...