Santa Cruz de la Sierra

Cosas que le hacen ver como una novia asfixiante

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Es fácil que un hombre se queje de lo asfixiante que es su novia… y muchas veces, aunque no lo parezca, lo hacen sin siquiera darse cuenta. Estas son algunas de las conductas que sin darse cuenta están afectando su relación y la convierten en una novia asfixiante.

1. Mandarle mensajes todo el tiempo: Esto no es algo que solo las mujeres hacen, pero sí hay algunas chicas que se ponen muy intensas con los mensajes de texto.

2. Seguirlo: este sí es raro y nada saludable. Seguir a una persona es una gran falta de respeto y de confianza, más si lo hace sin su consentimiento. No solo se ve dependiente, sino también deshonesta y poco confiable.

3. Postearlo todo en Facebook: Está bien que sea una figura pública en redes sociales, pero hay un concepto que últimamente hemos olvidado en esta época y ese es: privacidad. ¿Comparte de más porque está marcando territorio? ¿Para que él haga lo mismo? Cuidado con lo que comparte… recuerde lo que dice el dicho: “dime de qué presumes y te diré de qué careces.”

4. Alejarlo de sus amigos: Es entendible, las mujeres son un poquito celosas, especialmente porque consideran que todos sus amigos son una mala influencia, pero ¿una relación no se basa en respeto, confianza y comunicación? Confíe en él… si no lo hace, simplemente no tendrán futuro.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Imujer.com

Visto 422 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...