Santa Cruz de la Sierra

Vecinos del Plan 3.000 reciben planimetría aprobada

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en cumplimiento con la Ley 186/2015 de Regularización de Barrios  y Registro Catastral, entregó una planimetría aprobada a los vecinos del barrio 26 de Junio  ubicado en el Distrito 8 de la ciudad, zona Plan 3.000.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó el plano que certifica la aprobación de todos los terrenos que componen el barrio Covipal y expresó el saludo del alcalde Percy Fernández a los presentes.

“Quiero expresarles el cariño del alcalde Percy Fernández y decirles que hemos ampliado por tres años más la Ley de Regularización de Barrios. Los felicito por la constancia y nos comprometemos a dar respuesta inmediata a sus pedidos. Entregar esta planimetría nos llena de satisfacción y de seguir trabajando por mejores dias”, dijo Sosa.

Son más de 1.400 personas son  las que se benefician con la aprobación de sus terrenos, esto comprende 16 manzanos y 279 lotes. Con esta Ley los habitantes triplican su plusvalía  y mejoran la estabilidad jurídica de sus familias.

Los vecinos agradecieron a las autoridades municipales por hacer realidad el sueño de muchas familias que durante 10 años esperaron que les aprueben sus terrenos.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 412 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...