Santa Cruz de la Sierra

Cierran el Capitolio de EE.UU. por una amenaza de seguridad

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Las primeras informaciones indican que podría tratarse de un posible tiroteo en las inmediaciones del Departamento de Trabajo.

El Congreso de Estados Unidos fue cerrado por una alerta de seguridad, informaron las autoridades a los miembros y trabajadores del Legislativo.

Según el mensaje recibido, al que tuvo acceso Efe, la Policía está investigando en las instalaciones del Capitolio, por lo que se han cerrado las puertas de los edificios y se ha recomendado a aquellos que se encuentren dentro que "busquen refugio".

"Los edificios están bloqueados. A nadie se le permite entrar o salir hasta que lo indique la Policía del Congreso de Estados Unidos", reza la alerta.

Asimismo, se les recomendó no acercarse a puertas y ventanas, aunque pueden desplazarse sin problema por la red subterránea de túneles que conecta el complejo del Capitolio en Washington.

Las primeras informaciones indican que podría tratarse de un incidente en los alrededores del Congreso y algunos medios locales apuntan a un posible tiroteo en las inmediaciones del Departamento de Trabajo, situado a poca distancia del complejo legislativo.

Los legisladores de la Cámara baja se encontraban en ese momento en plena votación, cuando comenzó a escucharse por los altavoces la alerta de bloqueo del edificio.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: EFE

Visto 416 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Muere en Japón el primer británico infec…

Muere en Japón el primer británico infectado con coronavirus

Un británico que había estado a bordo del crucero retenido en Japón a causa del...

Matthew Perry podría convertirse en padr…

Matthew Perry podría convertirse en padre primerizo

Al parecer 2020 será un año muy bueno para Matthew Perry. Además de estar regresando...

Sala penal tercera admite apelación del …

Sala penal tercera admite apelación del ministerio público en el caso La Manada

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que el Vocal de la Sala Penal...