Santa Cruz de la Sierra

Falta de relaciones sexuales reduce tamaño del órgano viril masculino

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Nuevas investigaciones hechas por científicos revelan que la falta de oxigenación del miembro viril masculino afecta su tamaño.

Los datos arrojados revelaron que la medida del pene erecto, en promedio, es de 13.12 centímetros, en tanto que en estado flácido es de 9.15 centímetros.

Asimismo, el perímetro de circunferencia en estado de excitación es de 11.66 centímetros; por el contrario, un pene flácido tiene apenas 9.31 centímetros.

Según el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre "la oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa sufre cierto acortamiento, aunque ello tiene solución".

El mismo profesional explicó que al no haber erecciones, la oxigenación del órgano viril es deficiente, y esto puede provocar entre uno y dos centímetros menos.

Esta situación podría ser muy negativa desde el punto de vista emocional, pero existen algunos métodos para no perder el ritmo y cuidar la salud del miembro en épocas de poca actividad

El consumo de alimentos ricos en vitamina D, pueden ayudar a mantener una mejor erección, así como ejercicios de Kegel, los cuales requieren contraer la zona del conducto urinario y la uretra.

Redacción. Leo.com.bo

 

Fuente: Imujer.com

Visto 456 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...