Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distinguirá a Pippo, peinador de reinas, por 50 años de servicio

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguirá al peinador de reinas Enrique Galarza, más conocido como Pippo, como un homenaje a los 50 años de servicio a la comunidad local, nacional e internacional.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, anunció que Pippo Galarza será homenajeado no solo por su aporte a la belleza de la mujer cruceña y boliviana, sino también porque a lo largo de muchos años viene siendo el pilar fundamental en la preparación de la serenata a Santa Cruz, cada 23 de septiembre.

“Es una persona respetada y dinámica que cada septiembre nos hace esperar la serenata a Santa Cruz con mucho fervor y con mucho civismo, pero además porque cada año nos presenta a la reina, como en este caso a Fernanda Castedo, que es la soberana de la fiesta septembrina de los cruceños”, dijo Sosa.

La medalla al Mérito Municipal será impuesta en el pecho del reconocido  peinador de reinas, lo cual se viabilizará a través de una ley que en breve promulgará el Gobierno Municipal de Santa  Cruz de la Sierra.

“A nombre de nuestro querido alcalde Percy Fernández, decirle a Pippo que lo queremos mucho y que su Gobierno Municipal lo va a distinguir dentro de dos semanas porque lo respetamos y le tenemos cariño. La medalla al mérito solo representa amor por su persona, por su trabajo y por su trayectoria”, cerró la presidenta Sosa.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 726 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...