Santa Cruz de la Sierra

Fallece a los 49 años el ex Bolívar Alejandro Giuntini

Fallece a los 49 años el ex Bolívar Alejandro Giuntini Foto: internet

Según la información que difundió este jueves el diario Punto Noticias de Mar del Plata, el exdefensor del club Bolívar, Víctor Alejandro Giuntini, falleció en esta jornada a los 49 años a causa de una complicación de la leucemia, enfermedad que padecía el argentino.

Giuntini murió en el hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata, donde estaba internado varios días atrás, luego de recibir un transplante de médula, informó el plantel médico del nosocomio.

El lungo zaguero central llegó a Bolívar el año 1991 como refuerzo para la Copa Libertadores de América de ese año, proveniente de Lanús de su natal Argentina, el jugador se adaptó rápidamente al estilo de juego de La Academia y se consolidó como titular. Sus buenas actuaciones en el torneo internacional lo catapultaron a Boca Juniors de Argentina, equipo con el que salió campeón en 1992.

El exzaguero académico debutó en el profesionalismo en el club Vélez Sarsfield de la república Argentina, luego pasó a Lanús, Bolívar, Boca Juniors, Huracán, Unión de Santa Fe y dejó el fútbol en el Ras Al Khaimah de Emiratos Árabes Unidos.

Como DT trabajó en las divisiones menores del Club Atlético Aldosivi, fue entrenador de Técnico Universitario de Ecuador, Municipal Pérez Zeledón, Liberia Mía y Herediano (Costa Rica).

Su último club fue el Atlético Olimpo de Argentina, donde era el técnico de las divisiones menores.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: La Razón

 

Visto 379 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La receta (I)

Recuerdo un placentero encuentro que tuve hace varios años atrás con el chef italoargentino Donato...

Un ataque zoofílico no es poca cosa

Para mucha gente, el que hayan encontrado a una sujeto abusando de un animal no...

Miles salieron a las calles Marchas en t…

Miles salieron a las calles Marchas en todo Brasil contra ola de corrupción

Miles de brasileños volvieron ayer a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción...