Santa Cruz de la Sierra

Inspeccionan cuarta fase de pavimentación en el Distrito 7

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra avanza en la pavimentación de la ciudad. Este viernes, en su rol de fiscalización y gestión en beneficio de la población, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, inspeccionó y verificó las obras de equipamiento social en el Distrito 7.

Sosa visitó la zona de la Villa Primero de Mayo, acompañada del secretario de Obras Públicas, Freddy Arauco y del sub alcalde Raúl Saavedra, conversando con los vecinos del lugar, que expresaron su satisfacción por los avances en las obras que ejecuta el Gobierno Municipal.

“Nosotros planificamos y ejecutamos a pesar de que sabemos que nos falta mucho por hacer, pero cuando vemos la alegría de los niños y los vecinos nos alegramos y motivamos para seguir trabajando”, dijo la presidenta Sosa.

Para las autoridades municipales lo importante es que el pavimento sea priorizado para que pase por los centros educativos, por los módulos de seguridad, los hospitales, las líneas de transporte público y todos los centros de equipamiento social, tal como lo ha dispuesto el alcalde Percy Fernández Añez.

“Quiero agradecer a nuestro querido alcalde Percy Fernández, que hace estas grandes obras en los barrios de la ciudad para alegría de la vecinos. Hemos fiscalizado los trabajos de pavimentación y hemos visto que son obras bien planificadas y ejecutadas”, añadió la presidenta Sosa, a tiempo de pedir a los vecinos que regularicen todos sus trámites ante la municipalidad a fin de que los impuestos vuelvan en obras.

De acuerdo a los datos proporcionados por el secretario de Obras Públicas, Freddy Arauco, ha comenzado la cuarta fase de pavimentación en todos los distritos de la ciudad. En el caso del Distrito 7, está previsto pavimentar 16 kilómetros.

La reacción de los vecinos beneficiados no se hizo esperar.

María Pedraza, vecina del barrio 18 de Marzo, ponderó que el pavimento llegue a su barrio gracias al desprendimiento y planificación del alcalde Percy Fernández y las gestiones de la arquitecta Angélica Sosa. “Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal, son hermosas las obras que le han cambiado la cara a nuestra linda ciudadela”, dijo.

Por su parte, Willi Tintaya, presidente de la UV-71 urbanización El Vivero, destacó que el pavimento llegue a esos barrios alejados es una maravilla que se convierte en progreso. “Esto muestra que nuestras autoridades municipales trabajan por nosotros”, dijo muy emocionado.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 390 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...