Santa Cruz de la Sierra

Sport Boys: Jugarán amistosos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El director técnico de Sport Boys, Eduardo Villegas confirmó dos partidos de preparación pensando en el inicio del Campeonato Apertura de la Liga, el Toro enfrentará a Real América (el sábado) y Blooming (el lunes), ambos cotejos servirán para que el equipo llegue en buenas condiciones.
“Estamos realizando los entrenamientos como lo planificamos, el sábado el equipo jugará ante Real América (plantel de la Asociación Cruceña de Fútbol) y después enfrentaremos a Blooming, esperemos jugar más partidos hasta antes que se inicie el torneo de la Liga”, explicó el entrenador quien también está en la lista de candidatos para dirigir a la Selección Nacional.
Para estos encuentros, el técnico comenzó a delinear al equipo que jugará el sábado pensando ya en hilvanar fino para el debut en el campeonato liguero. Para el juego amistoso tiene a casi toda la plantilla a disposición que además trabaja sin pausa.
Por otro lado, Villegas informó que para las próximas horas se tiene previsto la llegada del defensor venezolano, Grenddy Perozo, con el que se completaría el cupo de seis jugadores extranjeros, pero también prueba suerte en el equipo el norteamericano André Nugent.
“Si dependiera de mí, solicitaría la incorporación de dos extranjeros más”, añadió el entrenador al informar que en la lista también está un argentino quien llegaría en las siguientes horas.

 

TEXTO: agencias   

Visto 152 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Espiritualidad

Espiritualidad

Mi mejor amigo, Tony Peredo, no sólo es un cineasta de notable talento sino también...

Gobierno anuncia que asumirá "medid…

Gobierno anuncia que asumirá "medidas constitucionales" ante "grupos subversivos"

La presidenta Jeanine Áñez advirtió este viernes con asumir “medidas constitucionales que permitan instaurar el...

Cocaleros reportan cinco muertos tras el…

Cocaleros reportan cinco muertos tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Sacaba

Cocaleros reportaron hoy cinco muertos tras el enfrentamiento entre policías, militares y productores de la...