Santa Cruz de la Sierra

La profecía que anuncia el fin del mundo para hoy

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

"El viernes 29 de julio de 2016 será el fin del mundo". La expresión salió de un video de 17 minutos publicado en el canal de YouTube End Times Prophecies ("Profecías del fin de los tiempos") que afirma que este día se iniciará el apocalipsis.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirará de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", se expresa en el video.

Esto hará que haya terremotos descomunales y que, al final del todo, Cristo aparezca en un caballo alado con un gran ejército para acabar todo. Eso sí, los justos serán salvados.

No es la primera vez que se predice el fin del mundo porque en otras ocasiones también se había hablado de la llegada del apocalipsis.

Las predicciones que fallaron

2000: en ese año se esperaba que, con la llegada del nuevo milenio, comenzara el fin de los tiempos con un colapso en las computadoras.

2012: se recordó una profecía Maya, en la que se anunció que a partir del 22 de diciembre el hombre viviría la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos.

2013: tomó fuerza la leyenda  del año del Ragnarok, como se conocía en la mitología nórdica a la batalla final entre dioses y monstruos, durante la que desaparecería el mundo. También se mencionó que llegaría un invierno largo y que el dios Heimdall utilizaría su trompeta para avisar a los muertos la llegada de la batalla final.

2014: se esperaba que una nube gigantesca y ácida terminara con la humanidad. Se mencionó que la nube, surgida en un gran hoyo negro, acercaría a la tierra a una velocidad indescriptible y destruiría todo a su paso.

2015: el año pasado se especuló que una época glacial acabaría con la vida en el planeta. También se comentó sobre una crisis económica que golpearía a la humanidad, desatando una nueva guerra mundial.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 387 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Wisin recibe reconocimiento en los premi…

Wisin recibe reconocimiento en los premios ‘La Musa’

El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios...

Mexicano inventó un brasier que logra de…

Mexicano inventó un brasier que logra detectar el cáncer de mama

El joven mexicano, Julián Ríos ha inventado un brasier que detecta el cáncer de mama...

Condorito vuela del papel al cine para s…

Condorito vuela del papel al cine para salvar al mundo… y a su suegra

El amor por Yayita llevará a Condorito a tratar de salvar a su suegra Tremebunda...