Santa Cruz de la Sierra

Caja Petrolera Confirman paro nacional de 72 horas desde mañana

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Caja Petrolera de Salud ingresará a un nuevo paro nacional, esta vez de 72, en demanda de la renuncia del director ejecutivo Víctor Hugo Villegas. La medida de presión tendrá movilizaciones. En nuestra ciudad habrá vigilia en el edificio de administración.

El comunicado estable  que “habiendo acatado el paro nacional de 48 horas y  no llegando a una solución favorable a nuestras peticiones, se instruye a todos los sindicatos acatar el paro nacional movilizado de 72 horas”.  

 

RATIFICADO.

“Queda confirmado el paro. Será de 72 horas desde el martes hasta el jueves en todo el país”, manifestó Teresa Trigo, representante del sindicato de trabajadores de la Caja Petrolera en Santa Cruz. 

Trigo confirmó que el principal pedido sigue siendo la renuncia del director ejecutivo Víctor Hugo Villegas, a quien acusan de malos manejos administrativos.

“Esta medida es porque no hemos tenido respuesta a nuestra demanda”, precisó la representante de los trabajadores de la Caja Petrolera.

SOLO EMERGENCIA. 

Trigo manifestó que la atención de emergencia está garantizada, a pesar del paro. “Hay el personal correspondiente para que la atención en emergencia sea normal”,  indicó Trigo.

Sobre las quejas de los asegurados el pasado viernes, cuando se acabó el paro de 48 horas, Trigo  sostuvo que esa responsabilidad es de la dirección de la Caja al no brindar el personal necesario para la atención de los asegurados. 

 

 

 

 

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA P.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 292 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Añez asegura que convocará a elecciones …

Añez asegura que convocará a elecciones con o sin ayuda de la bancada del MAS

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, aseguró hoy que convocará a las elecciones con o...

Empresarios privados reconocen a Áñez y …

Empresarios privados reconocen a Áñez y llaman a recuperar actividad productiva

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó la tarde de este jueves su...

El Gobierno y el MAS iniciaron el diálog…

El Gobierno y el MAS iniciaron el diálogo y no se descarta el retorno de Evo al país

El nuevo ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, reveló hoy que ya hubo un primer...