Santa Cruz de la Sierra

Presidenta del Concejo es nombrada “Embajadora de Esperanza”

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió el nombramiento de Embajadora Estrella del proyecto denominado “Embajadores de Esperanza”, agradeciendo el gesto a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

El proyecto busca reconstruir seis pabellones del hogar Teresa de Los Andes, para atender a los niños con las comodidades que se requieren. El hogar atiende a 114 niños y se ha convertido en el más grande del país, pero a la vez el de mayores necesidades para brindar atención con calidad de vida a los internos.

“Muchas gracias. Me comprometo con ustedes a trabajar desde la comisión de Planificación que presido y hacer todas las gestiones necesarias. Hay que dar refugio, cuidado y amor a los niños. Vamos a hacer todo lo posible para poder ayudar a este hogar y se lo vamos a describir a nuestro querido alcalde para que él nos apoye como líder, con mucho amor y cariño a los niños”, dijo Sosa.

El grupo de voluntarios JCI, encabezados por su presidente en Santa Cruz, Juan Carlos Cuellar, acudió en compañía del padre Franciscano, Jorge Enrique Gonzales. Entre ambos entregaron a la presidenta Angélica Sosa dicho nombramiento.

 “Los voluntarios estamos trabajando y ahora hemos decidido nombrar a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, como la embajadora estrella. Confiamos en que fiel a su espíritu de ayuda y solidaridad nos va a dar una mano para encaminar el proyecto; es una iniciativa de la juventud cruceña”, dijo Juan Carlos Cuellar.

La presidenta del órgano legislativo considera que todos juntos lograrán un mejor futuro para los niños. “Mi compromiso desde el Gobierno Municipal para con los niños; sepan que esta servidora pública tiene la enorme alegría de comprometerse bajo el liderazgo del ingeniero Percy Fernández Añez”, acotó.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno anuncia que asumirá "medid…

Gobierno anuncia que asumirá "medidas constitucionales" ante "grupos subversivos"

La presidenta Jeanine Áñez advirtió este viernes con asumir “medidas constitucionales que permitan instaurar el...

Cocaleros reportan cinco muertos tras el…

Cocaleros reportan cinco muertos tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Sacaba

Cocaleros reportaron hoy cinco muertos tras el enfrentamiento entre policías, militares y productores de la...

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo m…

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo ministro de Planificación del desarrollo

La presidenta por sucesión de Bolivia, Jeanine Áñez, posesionó hoy a Carlos Melchor Díaz como...