Santa Cruz de la Sierra

Desfiles cívicos rinden homenaje a los 191 años de independencia de Bolivia

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Instituciones públicas engalanan la mañana este viernes con desfiles cívicos en las ciudades de La Paz y El Alto, en homenaje a los 191 años de la independencia de Bolivia. La Plaza Murillo en la Sede de Gobierno luce un altar patrio donde autoridades locales realzan con su presencia el acto cívico.

Paralelamente en distintas zonas de La Paz, los establecimientos educativos también desfilan desde las 08:00 en homenaje a la efeméride patria, en una muestra que se extenderá hasta las 14:00 horas.

En la ciudad de El Alto, al menos 56 instituciones protagonizan un largo desfile acompañado de la banda de la Policía Boliviana.

De esta manera los actos cívicos tomaron realce a pocas del 6 de agosto, cuando el presidente Evo Morales emitirá un mensaje a la nación ante la Asamblea Legislativa que sesionará este sábado en la ciudad de Tarija.

Al día siguiente, el presidente Morales encabezará el desfile cívico-militar en el Cambódromo  de Santa Cruz, donde se prevé la presencia de al menos unas 30.000 personas.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

Visto 443 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...