Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal felicita y desea éxito a los bolivianos

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Municipal a través de la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, expresó este 6 de agosto sus felicitaciones, buenos deseos y mucho éxito a todos los bolivianos.

“Queridos vecinos y vecinas, en estos 191 aniversario de la proclamación de la independencia de nuestra patria, expreso mi amor y cariño, y a toda esta instancia que nos debemos, los que estamos desde el servicio público manifestarles que nunca dejemos de servir a nuestro pueblo, no sólo a Santa Cruz sino a Bolivia, siempre expresando el deseo de que esta libertad tan anhelada se extienda en toda nuestra nación”, dijo Sosa.

La titular del órgano legislativo también pidió a los bolivianos luchar por los derechos como el de la educación y la salud, además del derecho a expresarse y vivir en un país en democracia, pero sobre todo el derecho de ser bolivianos, de pertenecer a esta bella Patria y de expresar el compromiso de excelencia con el país.

“Muchas felicidades este 6 de agosto. Participemos en el festejo del cumpleaños de este hermoso país, Bolivia, del cual somos orgullosos y al cual todos pertenecemos. Muchas felicidades y bendiciones en este día de la patria”, cerró la presidenta Sosa.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 264 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En la piscina

En la piscina

“Papá, adiviná qué soy”, dice mi hijito Sebastián. Contesto: “Sos un niño y estás jugando...

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...