Santa Cruz de la Sierra

Lindsay Lohan rompió el silencio luego de haber sido agredida por su novio ruso

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lindsay Lohan eligió contar cómo es su relación con su pareja, el multimillonario ruso Egor Tarabasov, quien el último fin de semana la agredió en la playa de la ciudad griega de Mykonos.

"Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento",escibrió la actriz de 30 años en su cuenta de Instagram.

Además, en diálogo con el sitio británico Daily Mail reconoció que duda en continuar la relación: "La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder".

Con respecto al episodio que fue filmado en Grecia, en el que su novio intenta quitarle el celular de forma violenta, Lohan explicó que "Egor bebió demasiado y se volvió loco".

Además confesó que ella ya ha sugerido en otros momentos iniciar una terapia de pareja, pero que ahora no sabe si eso será suficiente.

Semanas atrás, otro episodio similar sucedió en Londres, cuando la ex actriz de Disney salió al balcón de la residencia que la pareja comparte y gritó: "Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!"

Con respecto a ese suceso, la actriz estadounidense detalló: "Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó".

En mayo de 2016, la pareja planeaba casarse en Italia, pero ahora dificilmente la relación continúe.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 309 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Inteligencia vs. Sabiduría

Inteligencia vs. Sabiduría

Mi gran amigo, el cineasta Tony Peredo, tiene un carácter constante, lo que es la...

Padre Mateo Bautista será condecorado Hi…

Padre Mateo Bautista será condecorado Hijo Ilustre en solemne Acto Protocolar

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó en sesión ordinaria la designación...

Gobierno nacional destaca apoyo del muni…

Gobierno nacional destaca apoyo del municipio para atender casos de dengue

El Gobierno nacional valoró todo el apoyo logístico que está realizando el municipio cruceño para...