Santa Cruz de la Sierra

El pedido de Charlie Sheen a las celebridades que tienen HIV

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El actor Charlie Sheen, de 50 años, siempre es noticia. Ahora pidió a las celebridades que estén infectadas con el virus del HIV que sigan su ejemplo y lo hagan público.

"Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad. Esto ayudaría (…) Hay muchos prejuicios contra las personas con HIV y espero cambiarlo", afirmó el ex protagonista de Two and a Half Men en declaraciones a la edición alemana de la revista Playboy.

La principal razón que le llevó a dar este paso fue luego de haber sido extorsionado por parte de personas cercanas, un silencio que le costó millones.

Pero hoy está feliz de su decisión. "La gente se dirige a mí por la calle y me felicita por haberme atrevido a hacerlo", contó a la publicación.

Sheen – que protagoniza una publicidad de un fabricante de preservativos suecos-manifestó que desde su fama quiere apoyar a otros en esta condición. "Ahora tengo la responsabilidad de ser mejor persona y ayudar a otra gente", afirmó.

El cómico reveló que es portador del HIV en el programa The Today Show de la cadena NBC el pasado noviembre. Tras su confesión, fue acusado por parte de varias ex novias de no haberles informado sobre su enfermedad y de pedirles no usar protección mientras mantenían relaciones sexuales.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 325 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Inspiración

Inspiración

Cuando estamos todos juntos bajo la luna, en el patio trasero de nuestra casa, en...

Seres vivos

Seres vivos

Seguimos hablando por teléfono con mi mejor amigo, el cineasta Tony Peredo, quien por pura...

Cenizas

Mi hijito Sebastián me pregunta: “Papá, ¿por qué el día después del carnaval se llama...