Santa Cruz de la Sierra

La respuesta de una mujer que fue cuestionada por usar bikini después de parir

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A poco de dar a luz, la estadounidense Lexi Sinclair decidió ir con su bebé a disfrutar del verano en la pileta pública en el estado de Missouri. Habían pasado cuatro meses desde el parto y Lexi consideró que era un buen momento para un paseo.

La mujer estaba en bikini en el borde de la pileta cuando una señora de unos 50 años, aproximadamente, comenzó a hablarle y a preguntarle sobre su pequeño hijo. La conversación era amena hasta que empezó a hablar sobre su aspecto físico.

"Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevase puesto un bañador de una sola pieza y no el bikini que llevaba en ese momento, y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se ha recuperado del parto", contó Lexi.

Sinclair, que se describe a sí misma como una mujer relajada y tranquila, quiso evitar conflictos, así que eligió sonreír y decirle: "Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año engordé 22 kilos y perdí 17. Engendré a un ser humano y di a luz a un pequeño milagro. Mi cuerpo le dio de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi tripa flácida no son sexy, pero son la prueba de que hice algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca".

Un poco sorprendida por lo sucedido, la joven llegó a su casa y escribió la anécdota en su perfil de Facebook con una foto de ella y su hijo, y la lección les llegó a muchas personas, que comenzaron a reproducirla. En pocos días, más de 25.000 compartieron la historia.

"Ni en un millón de años esperaba este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres", comentó más tarde en su perfil de la red social, a partir de la repercusión que tuvo su primer mensaje.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 575 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...