Una escuela de élite rechazó a las hijas de Matt Damon

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, querían enviar a tres de sus cuatro hijas al exclusivo colegio St. Ann de Brooklyn, pero las autoridades les informaron no tenían vacantes para ellas y dejaron muy claro que no estaban dispuestos a hacer una excepción a famosos.

"Tuvieron una conversación con la escuela, pero en St. Ann no están dispuestos a saltarse las reglas, sin importar quiénes sean los padres de los estudiantes", aseguró una informante al sitio Page Six.

La matrícula del colegio –que cuenta con las actrices Lena Dunham y Jemima Kirke entre sus conocidos alumnos– cuesta entre USD 36.080 y USD 42.555 al año, dependiendo del ciclo escolar en el que se encuentre el alumno, que puede estudiar allí desde el jardín hasta el secundario.

El protagonista de la saga Bourne y su familia tienen previsto mudarse pronto a Nueva York tras pasar tres años residiendo en Los Ángeles.

Damon, de 45 años, y Barroso, de 39 años, se casaron en 2005. Son padres de Isabella (10), Gia (7) y Stella (5), a las que se une Alexia (17), de una anterior relación de Luciana.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 379 veces