Santa Cruz de la Sierra

CR7Selfie, la app para tener una foto junto a Cristiano Ronaldo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El astro portugués creó una aplicación para smartphones que permitirá al usuario sacarse selfies "con él". Descargarla tiene un costo de 2,22 dólares y el 2,5% de los beneficios será destinado a la ONG Save the Children.

"Ahora puedes tener una autofoto conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. Visita mi CR7 selfie. Llévame de vacaciones donde estés. Vamos a tener un poco de diversión juntos", aseguró el futbolista junto al video en su cuenta de Instagram.

La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play. Al bajarla, el usuario podrá elegir entre 68 fotografías del portugués en diferentes poses.

En esmoquin, con la Bota de Oro y haciendo ejercicios serán algunas de las opciones en las que podrá aparecer el astro madrileño.

Debido al gran número de seguidores que posee el futbolista (72 millones en Instagram, 116 millones en Facebook y 45 millones en Twitter) se podrán personalizar las fotos, utilizando los 39 filtros disponibles, para luego compartir la selfie en las redes sociales.

El 2,5% de los ingresos que generen las descargas irá destinado a la ONG Save the children, en la que Ronaldo es el embajador desde el 2013. "Comienza el partido con una donación", detalló en la descripción.

"Como padre y como embajador global de Save the Children, me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor", aseguró el madridista durante la presentación de su producto. 

Redacción Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 502 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Wisin recibe reconocimiento en los premi…

Wisin recibe reconocimiento en los premios ‘La Musa’

El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios...

Mexicano inventó un brasier que logra de…

Mexicano inventó un brasier que logra detectar el cáncer de mama

El joven mexicano, Julián Ríos ha inventado un brasier que detecta el cáncer de mama...

Condorito vuela del papel al cine para s…

Condorito vuela del papel al cine para salvar al mundo… y a su suegra

El amor por Yayita llevará a Condorito a tratar de salvar a su suegra Tremebunda...