Santa Cruz de la Sierra

5 tips fáciles para tener sexo más picante sin enredarte en posiciones difíciles

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Seguro alguna vez tú o tu pareja propusieron una postura sexual digna del Kama Sutra, que prometía oleadas intensas de placer, solo para terminar contracturados, estresados y sin ganas de hacer el amor por lo difícil de su ejecución. Para evitar el dolor o la incomodidad y quedarte solo con el placer, te propongo estas ideas para tener sexo más picante, ¡evitando las posiciones difíciles!

1. Descubre los juegos postsexo

Todas conocemos el jugueteo previo a tener relaciones, ¿pero cuántas hemos disfrutado de los juegos postsexo? Y sin embargo, esta es una manera divertida y fácil de extender el placer del sexo, y como el cuerpo se encuentra extra sensible, ambos disfrutarán más.

2. Abre las ventanas pero deja las cortinas corridas

Si quieren añadirle un poco de emoción a sus relaciones, abrir las ventanas dejando las cortinas corridas les dará esa sensación de cierto peligro y excitación, al saber que están haciendo algo casi prohibido. ¡Saber que los vecinos pueden escuchar los gemidos los excitará más!

3. Acaríciale la cabeza

Si pensaste que lo único que excitaba a tu pareja era tocarle los genitales o las zonas erógenas, piénsalo otra vez. Hay muchas partes del cuerpo con terminaciones nerviosas que, si las tocas, aumentarán la excitación general. Y una de esas partes fácil de alcanzar y en extremo placentera es la cabeza.

4. Calienta los motores de a poco

Muchas veces el sexo se vuelve aburrido y rutinario porque no tenemos tiempo para hacer el precalentamiento. Pero no necesitas estar en el mismo lugar que tu pareja para calentar los motores poco a poco. Sorpréndelo enviándole mensajes de voz y texto picantes, y empieza el juego un rato antes de encontrarse para disfrutar del jugueteo previo cuando están cortos de tiempo.

5. Empiecen el jugueteo en el sillón

¿Por qué será que cuando la relación recién empieza siempre encontramos un sitio especial y diferente donde jugar, y luego de un tiempo todo empieza y termina en la cama?

Para no perder esa inocencia y excitación de los primeros tiempos, evita la cama y empieza el jugueteo en el sillón, ¡como cuando recién se conocieron!

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Imujer.com

Visto 533 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...