Santa Cruz de la Sierra

La Gobernación denuncia uso indebido de bienes públicos ante la Fiscalía

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Se sentó denuncia contra el rector del Instituto Tecnológico Santa Cruz.

La secretaria de Educación de la Gobernación cruceña, Paola Parada, llegó hasta la Fiscalía de Distrito Santa Cruz para sentar denuncia contra de Reinaldo Velasco, rector del Instituto Tecnológico Santa Cruz, por ser el responsable de los muebles que aparecieron en una casa de campaña del MAS en la calle Florida, incurriendo en el delito de uso indebido de bienes públicos.

Los muebles se entregaron el 4 de junio del 2013, de los cuales se constató que los que tienen los códigos 331-04-21-05-004 y 331-04-21-05-024se encontraban en una casa de campaña de candidatos del MAS a diputados plurinacionales.

Parada aseveró que tras sentar la denuncia se espera una acción inmediata de parte del Ministerio Público para indagar este caso.

“Tenemos una denuncia desde el jueves y no ha vido nada; por otra parte estamos juntando más pruebas que son videos en los cuales los muebles ya fueron retirados de la casa de campaña y llevados al Instituto Tecnológico Santa Cruz”.  También informó a la población que se estuvo intentando hacer un inventario de los muebles del instituto pero que el rector ha tenido excusas para tener acceso al lugar.

Asimismo Parada, destacó  que el único responsable de los activos y bienes que la Gobernación dotó al instituto, es el rector del Tecnológico Santa Cruz, y que él debe asumir su culpa.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

 

Visto 746 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...