Santa Cruz de la Sierra

Percy Fernández festeja con adultos mayores de la Villa Primero de Mayo

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez llegó hasta la Villa Primero de Mayo para festejar el Día del Adulto Mayor con los vecinos de la populosa zona. El festejo se lo hizo con la Asociación para el Adulto Mayor del Distrito Municipal Nº 7 (ASOPAM) para festejar con las personas de la tercera edad a propósito de su celebración.

El burgomaestre llegó acompañado de la presidenta Concejo, Angélica Sosa de Perovic y la Secretaría de Desarrollo Social, Rossy Valencia, además del diputado nacional Andrés Gallardo y el sub alcalde del Distrito Municipal Nº 7, Raúl Saavedra, todos fueron recibidos con aplausos.

Fernández felicitó a todos los adultos mayores de nuestra capital y dijo que siempre hay motivos para festejar a las personas de la tercera edad y él es feliz de acompañarlos en cualquier ocasión, puesto que lo hace muy feliz de verlos con una sonrisa en el rostro.

"Estoy muy feliz, vine hasta este lugar para festejar con ustedes, a compartir un momento muy grato y estoy muy contento de haberlos visitado a este su lugar", dijo el alcalde al momento de dirigirse a los festejados en el día especial.

En la oportunidad, la autoridad municipal informó a los agasajados que este 1 de septiembre se dará inicio a la carnetización del Seguro Gratuito de Salud Municipal para que los niños mayores de cinco años y menores de 60 años para que gocen de los beneficios de una política de salud con una inversión de 700 millones de bolivianos para los cruceños.

"Salud gratuita para todos los que viven en Santa Cruz de la Sierra sin mayores trámites ni costo. Yo debo confesarles que estoy muy contento con esta ordenanza y de que todos tengamos el auxilio médico oportuno en cualquier momento porque nadie está libre de necesitarlo", expresó el burgomaestre y recibió elogios.

Poemas, cánticos, melodías típicas y rifas fueron el marco del festejo de un día muy significativo para las personas de la tercera edad que también coronaron a sus reinas de los adultos mayores.

Maida Paz, presidenta de los Adultos Mayores de la Villa Primero de Mayo agradeció la presencia del alcalde y la presidenta del Concejo en el festejo de este sector tan sensible y querido de la población.

"Muy feliz de que nuestro presidente honorífico, Percy Fernández, nos esté acompañando en un día tan especial. Muy feliz de tenerlo aquí porque usted sabe que es muy querido aquí en la Villa", manifestó la representante de los adultos mayores.

Para terminar la cita, el alcalde cruceño y todos los asistentes compartieron un almuerzo y refrescos al son de la música tradicional.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 736 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...