Santa Cruz de la Sierra

Facebook no será una empresa de medios, advierte Zuckerberg

Facebook Inc. no se convertirá en una empresa de medios, dijo el lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios. En el encuentro, aseguró que la empresa seguirá siendo una plataforma tecnológica.

Un número creciente de usuarios está recurriendo a las redes sociales, como Facebook y Twitter, para encontrar noticias, pero Mark Zuckerberg dijo que su empresa no tiene la ambición de convertirse en un proveedor de contenido.

"No, somos una empresa de tecnología, no una compañía de medios", dijo Mark Zuckerberg, después de que un joven italiano le preguntó si Facebook estaba destinado a convertirse en una firma de noticias.

Aunque reconoció el papel que Facebook tiene al suministrar noticias a los usuarios a través de sus vínculos, Mark Zuckerberg dijo que Facebook era "una compañía de tecnología, construimos las herramientas, no producimos ningún contenido".

"El mundo necesita empresas de noticias, pero también plataformas tecnológicas, que es lo que hacemos, y tomamos nuestro rol en esto muy seriamente", sostuvo Mark Zuckerberg en la universidad LUISS de Roma.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 1817 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...