Santa Cruz de la Sierra

Facebook no será una empresa de medios, advierte Zuckerberg

Facebook Inc. no se convertirá en una empresa de medios, dijo el lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios. En el encuentro, aseguró que la empresa seguirá siendo una plataforma tecnológica.

Un número creciente de usuarios está recurriendo a las redes sociales, como Facebook y Twitter, para encontrar noticias, pero Mark Zuckerberg dijo que su empresa no tiene la ambición de convertirse en un proveedor de contenido.

"No, somos una empresa de tecnología, no una compañía de medios", dijo Mark Zuckerberg, después de que un joven italiano le preguntó si Facebook estaba destinado a convertirse en una firma de noticias.

Aunque reconoció el papel que Facebook tiene al suministrar noticias a los usuarios a través de sus vínculos, Mark Zuckerberg dijo que Facebook era "una compañía de tecnología, construimos las herramientas, no producimos ningún contenido".

"El mundo necesita empresas de noticias, pero también plataformas tecnológicas, que es lo que hacemos, y tomamos nuestro rol en esto muy seriamente", sostuvo Mark Zuckerberg en la universidad LUISS de Roma.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 898 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Conade anuncia que enjuiciará a Morales …

Conade anuncia que enjuiciará a Morales por traición a la patria

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) informó que alistará un juicio de...

Dos sueños

Dos sueños

En la esquina noroeste del mercadito El Trompillo, frente a la sucursal del banco Fassil...

Nada efectivos

Nada efectivos

Hace tiempo, ya serán diez años, un representante del Ministerio Público tuvo las agallas de...