Santa Cruz de la Sierra

Michael Phelps: Su hijo ya sigue sus pasos en la natación

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con apenas cuatro meses, el hijo del multimedallista olímpico, Michael Phelps, ya se inicia en la natación y se deja ver, tranquilo al ingresar al agua. El pequeño Boomer Phelps espera seguir los pasos de su padre, que cuenta con 23 medallas de oro.

Boomer, que ya cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, se introdujo en el agua con la ayuda de su mamá y su papá. "Gracias Taylor Chien por hacerme ver tan bien en mi día de juego en la piscina", publicó el hijo de Michael.

Boomer Robert Phelps nació el 5 de mayo, y es el fruto del amor que surgió entre Michael Phelps y la Miss California 2010, Nicole Johnson. El pequeño estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río, donde su padre consiguió cinco preseas doradas.

Según cuenta Michael Phelps, Boomer fue la principal razón para que el estadounidense compita en Río, ya que anteriormente había anunciado su retiro de la delegación. 'El tiburón de Baltimore' es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos.

A su vez, Phelps explicó por que eligió el nombre de su hijo. Y es que, según manifiesta, su esposa y él, decidieron por ''algo diferente, algo cool'. Además, el segundo nombre del menor fue elegido en honor a su entrenador y a su abuela.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: elbocon

 

Visto 472 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Octubre loco

Octubre loco

Al recoger a mi hijito Sebastián, le pregunto a su profesora Yosalid cómo se está...

Erdogan rectifica y se reunirá mañana co…

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, sí se reunirá mañana jueves con...

Disturbios en Cataluña dejan decenas de …

Disturbios en Cataluña dejan decenas de heridos y detenidos

La Policía regional catalana detuvo a 30 personas por los graves disturbios ocurridos en las...