Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal celebra aniversario y progreso del Distrito 9

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra acompañó la celebración del aniversario del Distrito 9, zona sur de la ciudad, donde se muestra un notorio progreso gracias a la gestión del alcalde cruceño, Percy Fernández.

Concejales y secretarios llegaron junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, además de sub-alcaldes y responsables de Control Social se reunieron en el frontis de la Sub-Alcaldía del Distrito 9, donde las vecinas y vecinos disfrutaron del desfile cívico en el que participaron las unidades educativas y las juntas vecinales.

 “Con mucho cariño y el sentimiento de amor expresado por nuestro alcalde, el ingeniero Percy Fernández, llegamos esta mañana para acompañar los festejos del aniversario del Distrito 9. Estamos trabajando con fe, esperanza y caridad, como establecen nuestras virtudes teologales, para beneficio de todos”, dijo la presidenta Sosa en palabras de circunstancias.

De acuerdo con el reporte técnico, en el Distrito 9 se ha entregado un paquete de obras en el que destacan 3 módulos educativos, 1 centro para el adulto mayor, 1 parque protegido, el primer edificio que desconcentra la red de salud, así como plazas avenidas iluminadas para los vecinos.

Pero sin duda que el mayor protagonismo de esta gestión del alcalde Percy Fernández, tanto para el distrito 9 como para los otros 14 que hay en la ciudad, es la salud gratuita. Un beneficio para todas las vecinas y vecinos de Santa Cruz.

“Lo único que queda decir es que viva Santa Cruz, que viva el distrito 9 y muchas felicidades a todas las vecinas y vecinos de esta linda zona; sigamos todos adelante”, arengó la titular del legislativo municipal.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 255 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...

Aún se investigan casos de supuesta corr…

Aún se investigan casos de supuesta corrupción

Al menos cuatro casos de supuesta corrupción que involucran a autoridades y funcionarios judiciales aún...