Santa Cruz de la Sierra

La Alcaldía se traslada en los barrios amplía actividad en el Distrito 9

Continuando con el programa  “La Alcaldía se Traslada a los Barrios”, el concejal Franz Sucre y el secretario de Acción Vecinal, Edil Aponte, asistieron este sábado a la feria que se realizó en el Distrito 9, donde además se aprovechó la oportunidad para socializar el Sistema Municipal de Salud Gratuita y los beneficios de la carnetización para las vecinas y vecinos.

Pero además, en la oportunidad, se verificó el cumplimiento de los trabajos realizados por la maquinaria pesada en la UV 134, donde se arregló las calles y se atendió las demandas de los vecinos, que trabajan de forma coordinada con el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

“Por instrucciones del alcalde Percy Fernández permanentemente estamos asistiendo a los barrios, a conversar y llevarles soluciones a los vecinos. Somos parte de un Gobierno Municipal que trabaja por la gente y así vamos a seguir haciendo gestión”, dijo el concejal Sucre.

En el detalle, el secretario Aponte informó que hace cuatro meses que vienen trabajando en los barrios por iniciativa del alcalde Percy Fernández y que, en el caso del Distrito 9, en las últimas 24 horas los beneficiados por las obras de compactación de calles y avenidas han sido seis barrios de la zona sur.

“El alcalde nos ha dicho que nos vamos a trabajar a los barrios, donde nos necesitan, y con esa visión ya hemos arreglado más de 150 kilómetros de calles y avenidas y ni qué decir de las atenciones médicas que ha realizado la Dirección de Salud, que ya son más de 20 mil”, aseguró el secretario Edil Aponte.

El programa “La Alcaldía se Traslada a los Barrios” propicia además ferias productivas entre los vecinos de los diferentes distritos.

Este fin de semana, en el Distrito 9 se continuó con el proceso de carnetización para el Sistema Municipal de Salud Gratuita. Los vecinos asistieron y tramitaron sus carnets cumpliendo con los requisitos básicos para obtener el beneficio.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 358 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...