Santa Cruz de la Sierra

MNR define candidatos para el 2015

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) se prepara para participar en las elecciones departamentales y municipales de 2015 e iniciaron un período de reuniones entre los jefes de comandos de provincias con la finalidad de ir estructurando los cuadros y definir candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas departamentales, así como consensuar el candidato a gobernador.

Erwin Méndez, en San Ignacio de Velasco, Ronald Nieme en Montero, Sebastián Hurtado en Puerto Suárez, Jorge Paris en Roboré, Marvin Ferrante en San José de Chiquitos, Asis Aguilera de El Carmen Rivero Tórrez y Carlos Ruiz en Pailón, todos militantes del MNR, ya están definidos como candidatos a alcaldes.  La nómina se irá completando en los próximos días para la zona de los valles y del Chaco.

En cuanto a candidato a gobernador en Santa Cruz del MNR, se conoció que ya tienen cinco nombres en carpeta, incluyendo a dos que no figuran como militantes. 

El MNR, fundado por Víctor Paz Estenssoro, el 7 de junio de 1942, desde el año 2003 trabaja en su recomposición interna y pretende estar en las elecciones departamentales y municipales de 2015 con candidatos y sigla y colores  propios.

El MNR a la cabeza de Erik Morón  está en alianza con Unidad Nacional, que a su vez, hizo un pacto con  el Movimiento Demócrata Social, para formar la sigla Unidad Demócrata que postula a Samuel Doria Medina a la presidencia.

 

Visto 1078 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Plátano verde

Plátano verde

Mi hijito Sebastián pregunta: “Papá, ¿qué vamos a hacer esta tarde? ¿Tenés un plan?”. Contesto:...

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsona…

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsonaro antes de negociar la adenda al contrato de gas

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, informó este miércoles que pedirá que se gestione...

Policía aprehende a dirigente de Senkata…

Policía aprehende a dirigente de Senkata que se hizo pasar por médico

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) presentó esta tarde a Ayven Huaranca...