Santa Cruz de la Sierra

Llegan a 60 mil los carnetizados del Sistema Municipal de Salud Gratuita

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Sistema Municipal de Salud Gratuita es un éxito. Hasta este jueves se alcanzó a carnetizar a 60 mil personas en los 15 distritos de la ciudad, por lo que los beneficiarios ya pueden gozar de este gran servicio  social ideada y ejecutada por el alcalde cruceño Percy Fernández Añez.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, inspeccionó este jueves la Sub Alcaldía del Distrito 6, zona de la Pampa de la Isla, donde pudo constatar que la gente acude masivamente a carnetizarse y que hasta el momento se ha logrado los 60 mil beneficiarios.

“Seguimos entregando los carnets a los vecinos. Aclarar que la inscripción es hasta diciembre. Este es el mejor propósito, cuidar a la familia y su salud. Nos sentimos muy contentos por esta gran idea del alcalde Percy Fernández que se hizo realidad. Estamos contentos que tantos vecinos se estén beneficiando del Sistema de Salud Gratuita”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, la señora Karen Abán Pesoa, vecina del barrio Primavera, de la Pampa de la Isla, expresó su satisfacción por el beneficio de la salud gratuita y felicitó al Alcalde por trabajar pensando en la gente pobre. “Estamos muy agradecidos con nuestras autoridades municipales que se acuerdan de los más pobres; esto sí es hacer gestión con grandes obras sociales”, dijo la vecina.

Carmen Coronado Colque, vecina del barrio Los Sauces, también se manifestó agradecida con el alcalde cruceño y pidió bendiciones para las autoridades que están trabajando por la gente más necesitada. “Estamos muy satisfechos y agradecidos con el alcalde, ahora vamos a tener atención gratuita de salud, sobre todo para nuestros hijos”, señaló Coronado.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 253 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...